LA HISTORIA
DE VEGGIE MAAI
LA HISTORIA
DE VEGGIE MAAI
2020
Veggie Maai empieza ha hornearse en plena pandemia del covid – 19. Pero la primera semilla se remonta al año 2017 cuando Daniel hace la transición hacia el veganismo. Hacemos un flashback hasta ese momento.
2017
Como os podréis imaginar Daniel es uno de los fundadores de la empresa y actualmente es el responsable de que todo pueda ir avanzando.
Daniel nunca se había planteado seguir una dieta plant-based, era la típica persona omnívora que consumía carne día sí día también. Tenia algunos conocidos que eran veganos pero nunca los escuchaba.
Un 05 de Julio fue a comer con su familia a un restaurante vegetariano del pueblo donde vive y alucino con el sabor de los platos. Su hermana, que era vegetariana hacia un año, aprovecho el momento y lo ánimo a buscar información. A partir de ese momento todo cambio.
2017 - NOW
2020
Volvemos al año 2020, donde Daniel se da cuenta de que la mejor transición para tener un mundo 100% plant based es creando productos veganos que recuerden a los tradicionales. Daniel se da cuenta de que es muy complicado encontrar productos que no contengan leche ni huevo en el sector de la repostería. A partir de ese momento se informa y forma un equipo con gente experta, tanto en el ámbito empresarial como del sector de la repostería para ver si hay un nicho de mercado. Durante todo el año 2020 el equipo de Veggie Maai está desarrollando con expertos del sector los primeros productos que saldrán a la venta a principios del 2021.
2021
Salen a la venta los primeros productos de Veggie Maai y podemos empezar a encontrarlos en tiendas veganas, herbolisterias y cafeterías. Durante el 2021 seguimos desarrollando nuevos productos de repostería 100% veganos con el equipo de I+D.
2022
Hacemos un rebranding de la marca y lanzamos nuevos productos. Aprovechas para cambiar el packaging de la marca mejorando la imágen del producto cuando está expuesto al público. Llegamos a más puntos de venta, consiguiendo estar en sitios muy importantes.
Antiguo logo
Nuevo logo